Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Adolfo Melo fue distinguido en el Rodeo de los Dirigentes: Es un honor que te reconozcan tus pares

Autor: Héctor Uribe Delgado

El dirigente valdiviano suma 50 años en distintos cargos. (Fotos: Alfredo Díaz)

El dirigente valdiviano suma 50 años en distintos cargos.

Un sorpresivo reconocimiento a su dilatada trayectoria se llevó a Valdivia Adolfo Melo Arens, quien el pasado fin de semana fue premiado por sus pares en el Rodeo de los Dirigentes realizado en la Medialuna de Santa Cruz.

Y don Adolfo quedó feliz, sobre todo, porque fueron sus colegas quienes le entregaron el reconocimiento que viene a premiar más de 50 años en la dirigencia.

"Feliz, porque fue bien emotivo. Se hizo una reseña de todos los años que llevo como dirigente, y la verdad es que me pilló absolutamente de sorpresa, así es que muy contento, sobre todo porque los pares hayan hecho un alto en el camino para acordarse de uno que lleva muchos años en esto", dijo Melo, actual director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Hubo una convivencia muy grata, la verdad es que lo pasamos muy bien. Don Cristián Leiva nos recibió muy bien, con mucho esmero y creo que todos nos fuimos muy contentos y agradecidos, porque nos regaloneó mucho", añadió.

Imagen foto_00000001

Melo contó que son 50 años de dirigente: "Si mal no recuerdo, partí como dirigente el año 68 como presidente de club, director de la Asociación Valdivia, presidente de la Asociación en varios períodos, y desde el año 96 que estoy en la Federación, con un período de intervalo, así es que es una larga trayectoria", contó.

Sobre lo que viene en el Criadero Alucarpa, Melo contó que "sacamos los caballos 15 días atrás, y ahí vamos a ir armando las parejas. Nosotros partimos en octubre con los rodeos, así es que tenemos tiempo para ir armándonos".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital