CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Magallanes prepara con mucho optimismo su Exposición

Asociación Magallanes prepara con mucho optimismo su Exposición
Irá acompañada este sábado 16 de diciembre por un Día de Campo sobre Reproducción Equina.

En Punta Arenas están trabajando con mucho entusiasmo los integrantes de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Magallanes, descontando las horas para el doble evento que tendrán este sábado 16 de diciembre en el recinto de Asogama.

En la previa a tan importante evento, Jorge Luksic Babaic, presidente de la Asociación Magallanes comentó cómo van los preparativos.

"Ahí estamos, echándole para adelante. Siempre a última hora se sabe cuántos caballos van a llegar a la exposición, pero estimamos, más menos, entre 20 y 25 ejemplares. Eso es más menos lo que creemos", manifestó.

Dijo también que se mantiene el programa diseñado para ese día, estipulando: "En la mañana tendremos el Día de Campo con la charla sobre Reproducción Equina que dictará la capitana del Ejército, la doctora Pamela Hargreaves. Y a las dos y media parte la jura de la exposición, que estará a cargo de José Luis Pinochet".

Respecto de la respuesta de los socios a la realización de esta jornada, indicó: "Están bien entusiasmados, tanto con la charla como con la exposición, porque ésta se enmarca en la competencia que tenemos con la Asociación Ultima Esperanza. Somos las dos únicas asociaciones que estamos cerca y es bien entretenido porque estamos en el quién gana con Raúl "Pelo" Cárdenas (presidente de la Asociación Ultima Esperanza)".

"Acá se buscan nuestros Campeones, los que posteriormente competirán la primera semana de marzo del próximo año con los mejores ejemplares de la Asociación Ultima Esperanza, para determinar cuáles son los Mejores Ejemplares Patagónicos. Esta final se realizará en Punta Arenas", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital