CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Malleco invita a su gran fiesta de los criadores con exposición y rodeo

Asociación Malleco invita a su gran fiesta de los criadores con exposición y rodeo
Está todo listo para vivir un intenso fin de semana en la Medialuna de Collipulli.

En Collipulli (Provincia de Malleco, Región de la Araucanía) tienen todo listo para desarrollar este fin de semana una gran fiesta deportiva, donde los eventos principales serán la exposición de caballos chilenos y un rodeo para criadores, que se desarrollarán entre el 24y el 26 de noviembre en la Medialuna de dicha localidad sureña.

Ambos eventos son organizados por la Asociación Malleco de Criadores de Caballos Chilenos y Andrea Castagnoli, secretaria de la Asociación Malleco, entregó a Caballoyrodeo.cl los pormenores.

"Estamos bien; para la exposición hicimos un cambio de fecha (ahora se realizará el viernes) y estamos contando con 35 a 40 caballos. Está todo listo para comenzar la jura el viernes 24 a las tres de la tarde. En cuanto al rodeo para criadores estamos listos también. Tenemos todo preparado en lo que es el tema novillos y todo lo que es la logística también", sostuvo.

"Y algo que para nosotros es sumamente importante: una rifa que estamos realizando a beneficio de Joaquín Andrade, que es un criador de Malleco y que tuvo un accidente para las Fiestas Patrias. Así que vamos a rifar una potranca donada por el Criadero Santa Ana. Tenemos harta fe puesta que podamos reunir lo que más se pueda e ir en ayuda de Joaquín, que se está rehabilitando en Santiago", resaltó. 

Agregó que esperan contar con sobre 35 colleras para este rodeo para criadores que se disputará el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre, añadiendo: "Estamos preparados para recibir hasta 45 colleras. Así que invitamos a toda la gente a que concurra a la Medialuna de Collipulli, porque va a ser una fiesta muy bonita".

Destacó, asimismo, que se coordinó con la Municipalidad de Collipulli la realización de una feria costumbrista, manifestando: "También va a haber un show artístico el viernes en la tarde; el sábado se van a realizar estas actividades también, más el rodeo para criadores  y lo mismo el domingo. El tiempo, además, nos va a acompañar, así que están todos invitados a compartir esta bonita fiesta".  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital