CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago tiene Exposición y Rodeo Para Criadores en Til Til

Asociación Santiago tiene Exposición y Rodeo Para Criadores en Til Til
En la zona norte de Santiago se presentarán ejemplares provenientes desde La Serena a Talca.
El evento cuenta con el total respaldo del alcalde de la comuna, Nelson Orellana.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Santiago realizará este fin de semana, en la medialuna de Til Til, una Exposición y un Rodeo para Criadores, el cual contará con la presencia de aproximadamente 30 colleras.

El presidente de la entidad capitalina, José Luis Moure Barros, adelantó que de cara a este evento corralero, para el cual el recinto contará con una cancha remozada, la Asociación se prepara de la mejor manera posible con el fin de superar el exitoso evento del año precedente.

"Todo avanza muy bien, el ganado ya está conseguido, lo trae Max Bravo -vicepresidente de la Asociación Santiago- y es de la misma calidad del que tuvimos en el Rodeo para Criadores del año pasado", dijo el dirigente en primera instancia a CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos cerca de 30 colleras inscritas. La Exposición ha ido tomando vuelo, así que creo que vamos a tener un bonito evento para los criadores en Til Til", añadió, contando además que en el rodeo competirán planteles como La Espuelita y El Carmen de Nilahue.

Moure también destacó que han contado con el apoyo del alcalde de Til Til, Nelson Orellana, "lo que ha sido una buena base para poder avanzar y tener todo listo".

"Con respecto a la medialuna, se hizo un cambio del piso completo, se sacó y se cambió, eso nos hará que el rodeo salga mejor", apuntó el directivo, quien también anticipó una atractiva Exposición: "Las inscripciones ha avanzado súper bien, creo que vamos a tener bonitos ejemplares de diferentes criaderos, desde el norte nos acompañan los amigos Figueroa, desde La Serena, hasta Talca. Va a ser una Exposición bien completa".

Para cerrar, José Luis Moure comentó que la intención de los organizadores es "que sea un evento mejor del que tuvimos el año pasado, -y por eso- la preparación ha sido mejor. Estamos trabajando... lo está todo el directorio, especialmente don Sergio Covarrubias y Max Bravo, a la cabeza de la organización".

El Rodeo para Criadores de la Asociación Santiago se desarrollará en la medialuna de Til Til desde las 09:00 horas del sábado, cuando arranque la Primera Serie Libre. La Exposición se realizará el sábado y es abierta.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital