CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La buena campaña del Muticura lo alzó como el Mejor Criadero en Ñuble

La buena campaña del Muticura lo alzó como el Mejor Criadero en Ñuble
Galo y su hijo Rodolfo Bustos llegaron a Rancagua en una collera.

Merced a la buena campaña realizada en la temporada 2016-2017, donde llegó con dos colleras a los Clasificatorios y una a Rancagua, Muticura, propiedad de Galo Bustos, fue condecorado como el Mejor Criadero de la Asociación Ñuble.

Don Galo comentó este premio y se mostró satisfecho por lo hecho con su hijo Rodolfo, quien de paso concretó en abril pasado su primera experiencia en la Monumental de Rancagua.

"Feliz, por el premio que recibió el Criadero. Hicimos una buena temporada, así es que es un reconocimiento a eso. Pudimos llegar a Rancagua con una collera, y con dos a los Clasificatorios, así es que fue una linda temporada para el Muticura", dijo Bustos en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Rodolfo, mi hijo, pudo debutar en Rancagua, así es que fue un premio bien en familia, así es que muy satisfecho por la temporada que tuvimos y Dios quiera que este año podamos repetirlo. Eso es lo más bonito que hay, porque a uno lo poner orgulloso y él estaba muy contento", añadió.

Bustos contó que "ya salimos en la Temporada Chica y dejamos con requisito una pareja de un potro nuevo con una yegua nueva, así es que están con siete puntos. Se ven bien, yo al menos las veo bien".

"Además, tenemos una collera de potros, y una de yeguas, y una mixta, y otra nueva, así es que tenemos cuatro pareja y tres se ven firmes. La idea es competir e irse tranquilo, lo que sea Dios quiera", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital