CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Talca prepara una gran premiación de fin de temporada en el Criadero Palmas de Peñaflor

Talca prepara una gran premiación de fin de temporada en el Criadero Palmas de Peñaflor
Palmas de Peñaflor tras ganar la serie Caballos en Rancagua
Se esperan unas 160 personas para reconocer a los mejores de la temporada 2016-2017

Gran expectativa ha generado la realización de la ceremonia de premiación de los mejores de la temporada 2016-2017 en la Asociación de Rodeo Chileno de Talca, ya que en esta ocasión se realizará en las dependencias del Criadero Palmas de Peñaflor, ubicado en el sector Peñaflor Nuevo, comuna de Río Claro.

Una fiesta que tendrá varias actividades destacadas, con muestra de caballos incluida y en la que se espera participen más de 160 personas, tal como lo comentó Gastón Opazo, nuevo presidente de la Asociación Talca a Caballoyrodeo.cl.

"La verdad se ha generado mucho interés por participar de la premiación del cuadro de Honor temporada 2016-2017 de nuestra Asociación Talca, ya que el hecho de realizarse en Palmas de Peñaflor llama mucho la atención y ya hay confirmadas más de 160 personas, algo inédito para una celebración de este tipo. Comenzará a las 13 horas el día sábado 24 de Junio, ahí se hará un coctel primero en modo de recibimiento a los asistentes, para luego realizar una muestra de los caballos del Criadero Palmas de Peñaflor en el picadero y posteriormente pasar al almuerzo a eso de las 15 horas, esperando que la lluvia no intervenga en demasía tales actividades", dijo.

"Tras el almuerzo, la idea es premiar a los mejores de la temporada, entre los que destaca el Criadero Palmas de Peñaflor tras correr el cuarto animal en Rancagua y también aprovechar la instancia para realizar el cambio de mando de la asociación, ya que me tocó asumir como nuevo presidente, tras el legado de Eugenio Cepeda. Se presentará el nuevo directorio de la asociación y luego habrá tiempo de sobra para compartir con mucha camaradería entre los socios. La idea es que se disfrute a concho la celebración, ya que en lo deportivo Palmas de Peñaflor pasará a representar a la Asociación Santiago Sur, pero seguirá siendo parte de los Criadores de Talca", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital