CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cautín premia a los mejores pensando ya en sus próximos desafíos

Cautín premia a los mejores pensando ya en sus próximos desafíos
Patricio Urzúa en foto de archivo.
Con la organización del Rodeo Zonal Sur 2017 en desarrollo, este sábado sus socios se reúnen para distinguir a quienes destacaron en la temporada que pasó.

Por lo que pasó y también por lo que vendrá. Motivos sobran para reunirse a festejar en la Asociación Cautín, celebración que se realiza este sábado (10 de junio) desde las 20.00 horas en el Parque Holanda Camino Viejo Cajón, kilómetro 5 de Temuco.

“Esperamos entre 250 y 300 personas en nuestra cena de premiación bailable. Estamos contentos, porque nos hemos consolidado como asociación”, afirma entusiasmado su presidente, Patricio Urzúa Sánchez a Caballoyrodeo.cl.

Esta organización la componen nueve clubes (Cunco, Villarrica, Vilcún, Pucón, Curarrehue, Pitrufquén, Los Renovales, Melipeuco y Carahue), cuyos socios distinguirán a los mejores de la temporada 2016-2017.

En todo caso no se quedan ahí, porque ya trabajan en su próximo desafío, el Rodeo Zonal Sur 2017. “Estamos formando los equipos para salga un buen espectáculo en Pucón. De hecho ya tenemos confirmado el ganado para este rodeo que se realizará en diciembre”, señala la autoridad.

Respecto a este último punto, Patricio Urzúa remarca “nuestros agradecimientos a todos quienes nos cooperan, especialmente, a los ganaderos. Ellos nos facilitan todos los vacunos para hacer nuestros rodeos, porque aquí no se arrienda. No hemos entrado en ese tema y no queremos hacerlo, así que las gracias para ellos”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital