CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La bitácora semanal de la campaña solidaria de la Federación del Rodeo Chileno

La bitácora semanal de la campaña solidaria de la Federación del Rodeo Chileno
La ayuda para la muy afectada Asociación Cauquenes.
A distintos rincones del país ha llegado la ayuda para los afectados por los incendios forestales.

Por Federación del Rodeo Chileno

- Todas las futuras donaciones, coordinar con Alejandra Navarro, al teléfono +56224810990 y anavarro@ferochi.cl

- Para las donaciones en dinero: La cuenta corriente del Banco de Chile: N° 8722601. Federación del Rodeo Chileno, RUT 70.024.890-9, correo electrónico gbarros@precon.cl

Esta es una bitácora con la ayuda que se ha entregado en los últimos días gracias a la campaña solidaria para los afectados por los incendios forestales que emprendieron la Federación del Rodeo Chileno, sus asociaciones y clubes a lo largo del país corralero.

"Queremos agradecer a nombre de todas las personas damnificadas las ayudas donadas y también a los presidentes de club y asociaciones que se han comprometido con la coordinación de las entregas en terreno", dijo Félix Ortiz, gerente general de Ferochi.

Aquí está el detalle:

Sábado 28 de  Enero  

Se entregó en Vichuquén una donación de 5.000 kilos de alimentos de Caballos y antiparasitarios para perros y gatos a través de Distribuidora Esteban SPA quien es una de las empresas del Grupo DESPA.

Se realizó la entrega directamente a las personas afectadas

Agradecer la coordinación para hacer la entrega directa a la gente, según nos propusimos junto a la Federación de Rodeo de Chile; Miguel Arnau, socio de la Asociación Quillota; el Club de Rodeo Santa Adela de Vichuquén (Rodrigo González); y la Municipalidad de Vichuquén (Patricio Rivera)

Lunes 30 de enero 

Se entregaron 250 fardos a Litueche y 250 fardos a  La Estrella, 300 fardos fueron donados por  el Club San Vicente de Tagua Tagua y 200 por el Club de Rodeo Graneros, pertenecientes a la Asociación El Libertador.

Agradecer la coordinación para hacer la entrega directa a la gente según nos propusimos junto a la Federación de Rodeo Chileno y don Mauricio Muñoz, socio de la Asociación el Libertador, y con la ayuda de CARABINEROS DE CHILE.

Se entregaron 351 Fardos a localidad de Peñablanca, Donados por Condominio los Portones de Chicureo y el trasporte fue donado por Paola Bravo, Comercial Safrut Ltda.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Martes 31 de Enero

Entrega de  insumos veterinarios, a la señorita Javiera Toro Namhias, Médico Veterinario de la Universidad Mayor, Santiago, Socia de la Asociación Litoral Central,  para curación de animales quemados producto del incendio en Curacaví.

La Asociacion Bío Bío, Club de Rodeo Santa Fe, donó 500 fardos a la Asociación Cauquenes, este aporte fue entregado por el presidente del club Rodrigo Robles Villablanca.

Jueves 2 de Febrero

Insumos veterinarios, a la Señorita Jeanette Aguilar, Médico Veterinario de la Universidad Mayor, Santiago, Socia de la Asociación Cauquenes,  para curación de animales quemados producto del incendio en Cauquenes y sus alrededores.

Entrega de una MEDIAGUA al sr. Claudio Gómez de la Asociación Cauquenes, quien perdió todo durante los incendios.

Viernes 3 de febrero

Las asociaciones Arica y Quillota en forma conjunta entregan un camión con fardos a la Asociación Valle de Santa Cruz en coordinación a cargo del sr. César Munita.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital