CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Proceso de postulación al Cuerpo de Jurados avanza con gran entusiasmo

Proceso de postulación al Cuerpo de Jurados avanza con gran entusiasmo
Roberto Rivas, Jefe Técnico de la Federación del Rodeo Chileno, adelantó que hay cuatro personas que superaron todas las etapas para integrarse a la nómina de jurados.

El proceso de postulación del Cuerpo de Jurados de la Federación del Rodeo Chileno se encuentra avanzando con gran entusiasmo, según comentó el Jefe Técnico de la entidad, Roberto Rivas, a Caballoyrodeo.cl.

Rivas señaló que "de los postulantes del primer llamado que hicimos, donde postularon 20 personas, terminaron su proceso cuatro, los cuales pasaron todos los procesos que salían en la planilla. Los procesos son la evaluación teórica, después una práctica, luego deben acudir a cinco rodeos como jurados en formación, luego una evaluación practica en terreno con el jefe técnico y finalmente una evaluación sicológica. Hay cuatro del primer llamado que pasaron todas esas etapas y hay tres más que estarían completándolas en la Temporada Grande. Así que podríamos tener seis o siete nuevos jurados para la próxima temporada".

"En tanto, los participantes del nuevo proceso de postulación que realizamos dieron la prueba teórica vía web y se está trabajando en ellos. A los que les fue mal ahí, a mediados de agosto la pueden repetir", agregó.

Rivas destacó que "todos tienen claro todas las etapas que deben superar para llegar a ser jurados. Hay algunas etapas que son excluyentes, como lo son la evaluación práctica en el final de su etapa de preparación o la sicológica. Las anteriores se pueden volver a repetir, pero estas últimas dos son determinantes para decidir si pasan a ser nuevos miembros del jurado o hasta ahí llega su carrera".

"Hay un gran entusiasmo por participar y todo un proceso que está claramente estipulado para saber cuáles son las etapas que hay que superar para pertenecer al cuerpo de jurados", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital