CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva y su ratificación como vicepresidente del Rodeo

Cristián Leiva y su ratificación como vicepresidente del Rodeo
Leiva en la mesa de trabajo. (Foto: pablo Pérez Gómez)
Directivo agradeció dicho respaldo y destacó que hay un tremendo desafío para sacar adelante varios proyectos plasmados en el último Consejo.

Al momento de elegir los cargos en el nuevo directorio de la Federación del Rodeo Chileno que desde este miércoles 25 de julio encabeza Cristián Moreno Benavente, en el puesto de vicepresidente fue ratificado Cristián Leiva Castillo, manteniendo así el rol desempeñado en la anterior mesa que presidía Oscar Lería Chateau.

Como lo evidenció en sus palabras para Caballoyrodeo.cl esta decisión adoptada en la Reunión Ordinaria de Directorio lo dejó sumamente contento.

"Es un tremendo desafío porque como quedó plasmado en el Consejo, hay dos o tres proyectos que son sumamente grandes y yo en este Directorio paso a ser un director más, más que vicepresidente. Y espero que actuemos como conjunto, en forma armónica, todos transparentes y ser buenos para trabajar, porque aquí lo que más se necesita es un trabajo tremendo, ya que van a ser proyectos históricos que van a marcar un antes y un después en la Federación", subrayó

"Y somos uno más dentro de este Directorio, donde son todos buenas personas y que yo conozco desde mucho antes. Así que no me cabe la menor duda que va a ser un tremendo Directorio que está conformado incluyendo a estas nuevas personas que entraron", enfatizó Leiva.

Respecto a las ideas, mociones y proyectos emanados del último Consejo Directivo Nacional, afirmó: "Nosotros somos el brazo ejecutor de todos los deseos que hace el Consejo Directivo de presidentes de asociaciones; tenemos buenas expectativas al igual que siempre y estamos poniéndonos a trabajar".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital