CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las voces de los nuevos Directores de la Federación del Rodeo Chileno

Las voces de los nuevos Directores de la Federación del Rodeo Chileno
Decombe, Silva, Peede y Melo. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Los representantes electos en el Consultivo del Rodeo manifestaron su alegría por el apoyo de los presidentes de asociaciones.

Los nuevos Directores de la Federación del Rodeo Chileno, electos este domingo en el Consultivo, dijeron sus primeras palabras y entregaron mensajes para el país corralero.

Uno de los más felices por la nueva responsabilidad adquirida por el presidente de la Asociación Maipo, Raúl Silva Hurtado, quien comentó a Caballoyrodeo.cl que "fui el último elegido, estoy muy contento porque uno se propone y lo pares lo tienen que elegir. Estoy feliz por estos 23 apoyos y ahora hay que trabajar".

"Yo creo que en la Federación siempre ha habido buenos dirigentes, uno se ofrece para trabajar por el rodeo, van a venir muchos cambios.. Espero ponerme al servicio de los antiguos directores que son los que más saben y en eso también representar a mi asociación con mi trabajo, ala Zona Nortey a todo el país corralero. No sé en qué trabajaré específicamente eso lo tiene que definir el Directorio", agregó.

Alejandro Decombe (Asociación Quillota), primera mayoría en la elección de los nuevos directores, también manifestó su alegría por el gran respaldo que tuvo de parte de los presidentes de asociaciones.

"Estoy muy contento por la confianza depositada en mí por los presidentes de asociaciones, yo creo que se debe a que a uno lo conocen hace mucho tiempo y que creen que lo puede hacer muy bien en este cargo",  manifestó.

Opinión similar tuvo Jimmy Peedee (Asociación Aysén), quien expresó su felicidad por el resultado de las elecciones y señaló que "es una responsabilidad enorme que me han dado los presidentes de asociaciones. Lo asumo con un tremendo compromiso y un gran orgullo, porque creo que estar sentado en el directorio de la Federación es una responsabilidad, por todos los grandes huasos que han pasado por el directorio".

Un gran respaldo para Adolfo Melo

El ex vicepresidente de la Federación del Rodeo Chileno, Adolfo Melo Arens, se manifestó muy feliz por el gran respaldo que le brindaron los presidentes de asociaciones en el Consultivo del Rodeo Chileno, el cual le permitió su reelección.

"Estoy contento con el apoyo, saqué 33 votos y eso me da la tranquilidad de que lo que se ha hecho, se ha hecho bien.  Ahora queremos poner más énfasis en las cosas que no se han hecho bien y a trabajar desde el primer día para que las cosas resulten bien, porque con eso el único que gana es el rodeo", dijo Melo.

"La parte mía es el campo, yo me preocupo del ganado, de revisar las compras y las ventas. No estoy al 100 por ciento en el campo, para que se entienda. Hay un administrador en el fundo, él tiene que rendirme cuentas a mí y yo hago las innovaciones sobre qué cosas se deben hacer", agregó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital