CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Víctor Hugo Manzanares, Mejor Dirigente: Ahora hay que trabajar más

Víctor Hugo Manzanares, Mejor Dirigente: Ahora hay que trabajar más
El presidente de la Asociación Ñuble recibió una distinción de parte del Directorio de la Federación del Rodeo Chileno.

El presidente de la Asociación Ñuble, Víctor Hugo Manzanares, recibió una distinción como el Mejor Dirigente de la Temporada 2023-2024 otorgada por el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno durante la ceremonia previa a la disputa del 75° Campeonato Nacional en la Medialuna Monumental "Gonzalo Vial Vial" de Rancagua.

Manzanares tiene una destacada trayectoria que arrancó en 1987 en el Club Escuadrón de la Asociación Concepción, luego presidió el Club Cabrero, mientras que en el 2022 se unió a la Asociación de Criadores de Ñuble, donde lideró la realización del Nacional de Criadores en el 2014.

Más tarde, en la Asociación Ñuble, organizó Clasificatorios y se destacó por su labor solidaria durante desastres naturales, la pandemia y en la campaña "Los Huasos Corren por Chile".

"Estoy muy agradecido, fue un bonito gesto que tuvo la Federación, y su Directorio, al ser considerado como el Mejor Dirigente", sostuvo tras recibir un galvano ante un repleto recinto rancagüino.

"Llevo bastantes años como dirigente y uno esto lo hace con pasión y con cariño, porque le gusta este deporte, lo ama, es algo que está muy arraigado, por la familia y todo", comentó.

Para Manzanares, el desafío ahora es "seguir trabajando más y el próximo Clasificatorio va a ser mejor que el que acaba de pasar", según dijo en relación al selectivo de Repechaje Centro-Sur desarrollado en San Carlos.

Al momento de resumir su trayectoria, dijo que ésta se extiende por unos "35 ó 40 años; no he sido de muchos clubes y he estado en dos asocaiciones, de Concepción y después me fui a Chillán. He tenido dos o tres clubes no más en mi vida, pero estoy feliz de poder apoyar y aportar. Estoy agradecido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital