CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mundo Corralero lanzó el libro "Reproductores de Raza Chilena. Genética de Selección"

Mundo Corralero lanzó el libro
El catálogo muestra una recopilación de más de 60 potros de destacada sangre.

La Revista Mundo Corralero lanzó un nuevo libro titulado "Reproductores de Raza Chilena. Genética de Selección", un hermoso catálogo que muestra una recopilación de más de 60 potros de las sangres más destacadas del país.

Juan Carlos Lagos, autor del libro, contó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos con un nuevo libro, que se llama Reproductores de Raza Chilena, que tiene una recopilación de 60 potros . La verdad es que vienen bastantes potros con sangre muy interesante, que están de moda, que se pueden reproducir y que los costos para comprar una de sus montas no son tan altos, accesibles para todo el mundo".

"Por eso es bueno que puedan adquirir el libro, interiorizarse de lo que viene y a la vez informarse de los potros que están disponibles para la próxima temporada, pensando en la reproducción", agregó.

Respecto al libro, detalló: "El potro que está en la portada es del Criadero Cotrilla, mientras que adentro hay interesantes potros nuevos, hijos del Requinto o del Ronaldo, como el Soborno. Vienen potros del Criadero El Ideal, como el Escarabajo, y muchos otros interesantes que se pueden reproducir".

Además contó que en la Revista Mundo Corralero "todos los años estamos tratando de sacar un libro. El año pasado sacamos un libro de Grandes Criaderos de Chile y anteriormente habíamos hecho uno de Potros. El próximo año queremos hacer uno de yeguas, para buscar y mostrar las grandes madres que se están reproduciendo en estos tiempos".

Finalmente, explicó cómo adquirir un ejemplar: "Los invito a todos a poder adquirir este libro para formar la colección. Este es el octavo libro que nosotros sacamos y ha sido todo un éxito, lo estamos regalando acá como premio a los ganadores de cada serie y también tenemos acá libros a la venta para todo el mundo. Se pueden adquirir en nuestra página o también al WhatsApp +56998278497. Como está en promoción, tiene un valor de $20.000".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital