CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arredondo y Ojeda superaron expectativas con cuarto toro en Villarrica: Estamos satisfechos

Arredondo y Ojeda superaron expectativas con cuarto toro en Villarrica: Estamos satisfechos
Foto: CaballoyRodeo
Concretaron 20 puntos en la Serie de Campeones del Clasificatorio Zona Sur.

Los representantes de la Asociación Bío Bío Juan Arredondo y Gonzalo Ojeda hicieron historia como pareja en el Criadero Zona Sur de Villarrica, donde disputaron por primera vez el cuarto toro de un selectivo al sumar 20 puntos en Peñas Blancas Chapeca y Sofoagro Consentida.

Juan Arredondo comentó a CaballoyRodeo.cl que "estamos felices, las yeguas se nos portaron bien. No pudimos sumar en el primer toro, en el segundo fue poco lo que sumamos, pero después se nos fueron dando las cosas y pudimos llegar al cuarto animal, estamos felices".

"Había que ir paso a paso, entramos al cuarto toro con 15 puntos y nos costó marcar, el ganado estaba un poquito difícil", recordó el jinete, quien agregó que junto a Ojeda "estamos satisfechos, con dos colleras premiadas a Rancagua, quedan dos más para el Repechaje y estamos felices, felices".

Gonzalo Ojeda, por su parte, expuso que "llegamos al cuarto toro con las yeguas regalonas y estamos felices. Esta es la primera vez que estamos en un cuarto toro, imagínese. Por eso es la felicidad".

"Estoy conforme con el trabajo de los caballos, lo que veníamos haciendo, fue una temporada muy bonita. Llegar acá, entrar dos parejas y los otros caballos estuvieron bien, cerca en las otras series", añadió, contando también que aún tiene una pareja de caballos junto a Germán Robles, que espera premiar en San Carlos.

El Clasificatorio Zona Sur fue ganado por la pareja del Criadero Santa Bárbara de Los Guaicos Juan Carlos y Alejandro Loaiza en Icono e Hinojo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital