CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Informativo de Ferochi sobre inscripción y participación en Rodeos Interasociaciones Limitados a 25 colleras

Informativo de Ferochi sobre inscripción y participación en Rodeos Interasociaciones Limitados a 25 colleras
Revisa la información.

 

Imagen foto_00000001

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN RODEOS

INTERASOCIACIONES LIMITADOS A 25 COLLERAS

Con el objeto de aclarar dudas surgidas respecto a la implementación de este nuevo tipo de Rodeo, la Gerencia Deportiva de la Federación tiene a bien aclarar los siguientes aspectos:

1.- El aviso de inscripción debe ser mediante un correo de la Asociación interesada en participar, donde indique nombre de los jinetes que componen la collera o equipo (sólo 2 jinetes), nombre de los caballos y las series en que participan estos. El correo debe ir con copia a contacto@ferochi.cl

2.- Tendrán derecho a participar las primeras 25 colleras inscritas según orden de inscripción y de acuerdo a las cuotas establecidas en el punto 3.

3.- Cada asociación podrá inscribir el número de colleras equivalente a los equipos que tiene por derecho (hasta 5 clubes un equipo, 6 a 9 clubes dos equipos y 10 o más clubestres equipos).

4.- Cada equipo estará compuesto por una collera de jinetes, el cupo es intransferible,vale decir, sólo lo ocupan los jinetes inscritos en el equipo.

Por ejemplo: si la collera (o equipo) inscrita lleva sólo caballos y estos premian en la "Serie Caballos", ninguna otra collera podrá ocupar el cupo de este equipo en las seriesrestantes del Rodeo.

5.- Para conformar el equipo, la collera inscrita debe llevar a lo menos una "collera de sexo" (caballos, yeguas o potros). En consecuencia, no se puede participar únicamenteen las series libres del Rodeo.

6.- Las 10 invitaciones son de libre disposición de la organización del Rodeo.

7.- En los Rodeos Inter Asociaciones de cualquier tipo es obligación realizar lacompetencia del Movimiento a la Rienda (art. 281).

8.- Con respecto a la determinación de las colleras que postulan su participación a estos Rodeos, es cada Asociación la que mediante un proceso abierto y publico a sus socios, deberá determinar la (s) o la (s) collera que se inscriban para participar en dichos Rodeos.

9.- Con el objeto de que el proceso de inscripción a estos Rodeos sea lo mas justo y transparente, la publicación de todos los Rodeos de este tipo en el calendario se hará el día martes de la semana anterior a la fecha del Rodeo una sola vez por semana y forma conjunta.

GERENCIA DEPORTIVA FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital