CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Punta Arenas armó una ramada para el fin de semana de Fiestas Patrias

Club Punta Arenas armó una ramada para el fin de semana de Fiestas Patrias
La inauguración se realizará este sábado 16 con presencia de autoridades locales.

El Club de Rodeo Punta Arenas (Asociación Magallanes) retomó una vieja tradición y organizó una atractiva ramada para este fin de semana de Fiestas Patrias en un evento a realizarse en la medialuna de la institución los 16, 17 y 18 y que cuenta con el apoyo del municipio local.

Alejandro Mancilla, presidente del club, conversó con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de un evento que partirá este sábado 16 a las 19:00 horas con una inauguración que contará con la presencia de autoridades locales.

"Para empezar hay que decir que hace más de 15 años el Club Punta Arenas no hace una ramada, por lo que lo estamos retomando gracias a que fuimos considerados como una ramada oficial por la municipalidad, lo que es un logro es muy importante. La ramada estará ubicada en el Club de Rodeo de Punta Arenas, en el sitio que pertenece al IND y que administramos como club, los días 16, 17 y 18", contó.

Imagen foto_00000002

Mancilla explicó que "hemos tenido harta pega, y en ese sentido me gustaría destacar a los socios del Club, porque muchos de ellos han hecho un esfuerzo para que esto sea posible. Tenemos por ejemplo el comité de cocina que ha estado comprando todos los productos para para preparar las comidas típicas chilenas. Tenemos un socio, Héctor Navarro, que ha estado trabajando hace como un mes en el mejoramiento de la infraestructura, pintando, colocando planchas nuevas, y ha estado trabajando con Juan Alvarado".

El dirigente contó que además a la municipalidad "le solicitamos arreglar el acceso al recinto, y lo hicieron, y además nos facilitaron una batea en el tema de la basura".

Mancilla dijo que "vamos a tener un DJ, quien nos acompañará los tres días para ir amenizando el evento".

"Está invitada toda la comunidad porque vamos a empezar a las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana, así es que vamos a estar trabajando duro para poder presentarle una excelente atención", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital