CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jurados del Centro Norte tuvieron jornada de trabajo junto a la Gerencia Deportiva

Jurados del Centro Norte tuvieron jornada de trabajo junto a la Gerencia Deportiva
La cita se realizó el sábado recién pasado en la Escuela Agrícola Duao.

Una positiva jornada de trabajo a cargo de la Gerencia Deportiva de la Federación del Rodeo Chileno tuvo una veintena de jurados del Centro Norte en las instalaciones de la Escuela Agrícola de Duao.

Gabriel Orphanopoulos, gerente deportivo, conversó con Caballoyrodeo.cl e hizo un positivo balance de lo que esta jornada de trabajo, donde además de realizar procesos evaluativos se revisaron videos y se conversó de temas relacionados con la labor.

"Este sábado 22 tuvimos la jornada que quedaba pendiente con los jurados de la zona Centro Norte, y la verdad es que fue una jornada muy provechosa, al igual que en el sur, así es que estoy muy conforme con las dos reuniones, porque pudimos conversar varios temas que yo quería conversar con los jurados", comentó.

Imagen foto_00000001

"En este caso vimos más de 50 videos con situaciones reglamentarias, de atajadas, de muchas cosas para poder ir conversando y unificando criterios, así es que quedé bastante conforme con las dos reuniones", añadió.

Orphanopoulos explicó que "se les hizo una evaluación escrita respecto al reglamento con la idea de poder conversar y ayudar a quienes presenten alguna deficiencia".

"Además, aprovechando la ocasión nos reunimos con el cuerpo de delegados rentados. Se hizo un trabajo con ellos también donde se conversaron muchos temas sobre todo de cara a la temporada que inicia el próximo 15 de agosto", complementó.

De cara a lo que viene para el cuerpo de jurados, Orphanopoulos contó que "la idea es seguir trabajando para partir de buena forma la temporada, y en paralelo estamos iniciando en los próximos días con el curso de capacitación y formación de los postulantes a jurados. Hay cerca de 19 postulantes del proceso que se hizo ahora último y contento con eso, porque hay bastante gente con la que se puede trabajar y ver cómo se desarrollan".

"Además de eso, hay un grupo más avanzado que ya está haciendo prácticas en rodeos, así es que hay harto que hacer", cerró.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital