CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nueva directiva de Onares tuvo su primera reunión con la Federación del Rodeo

Nueva directiva de Onares tuvo su primera reunión con la Federación del Rodeo
La jornada sirvió para que los dirigentes estudiantiles se presentaran y contaran los objetivos de su período.

La nueva mesa directiva de la Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares) se reunió por primera vez con el directorio de la Federación del Rodeo Chileno, en una  jornada en donde se presentaron y contaron sus objetivos para este período.

Alfonso Bobadilla Rodríguez, presidente de Onares, contó a Caballoyrodeo.cl detalles de la jornada: "A esa reunión fuimos cinco directores, porque algunos no pudieron por clases y consistió en presentarnos al directorio, saludarlos protocolarmente como corresponde y presentar nuestro plan de trabajo y los objetivos que tenemos para nuestro período. También dar a entender que nosotros estamos para lo que la Federación estime conveniente, que si necesitan algo, nosotros vamos a estar apoyándolos".

"Estuvimos en conversaciones con la Federación, ellos nos comprometieron su apoyo y nos dijeron que para todo lo que necesitemos estarán presentes. Así que fue una muy buena reunión y por lo menos quedamos felices nosotros porque fue una reunión muy productiva. Fue un muy buen recibimiento, estaban todos los directores, así que fue espectacular la acogida", agregó.

Sobre lo que se viene para Onares, dijo: "Ahora estamos con las acreditaciones de las ramas, que a lo largo de todo Chile están haciendo actividades que muestren nuestras tradiciones y el deporte nacional al público en general. Y luego se nos viene el Campeonato Nacional Universitario, que es en la última semana de agosto en San Fernando".

Ahondando en las acreditaciones de las ramas, señaló: "Cada rama tiene que hacer una actividad que tenga relación con las tradiciones o el rodeo en sí. Puede ser un rodeo familiar, una presentación de un profesional sobre el bienestar animal o manejo de ganado, puede ser una exposición de caballos o un día de campo. Nosotros pedimos un mínimo de 30 personas como público, sin contar los integrantes de la rama, para fomentar nuestras tradiciones".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital