CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Moreno disfrutaron a concho: Nunca imaginamos correr un cuarto toro

Los hermanos Moreno disfrutaron a concho: Nunca imaginamos correr un cuarto toro
Foto: Fernando de La Fuente
Benjamín y Sebastián dieron la pelea en la Final de Chile al mando de la Borrachita y la Afortunada.

Los hermanos Benjamín y Sebastián Moreno fueron parte del cuarto toro en la Final del 74° Campeonato Nacional del Rodeo, algo que disfrutaron a concho dado que para ellos fue un resultado tan inesperado como sorpresivo.

"Sumamente contentos. Más que un sueño para nosotros, porque nunca nos imaginamos que íbamos a estar corriendo el cuarto toro de una Final de Chile, y la verdad es que con haber corrido nos íbamos felices, pero dicen que los sueños son para cumplirse", dijo Sebastián en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"El apetito siempre se abre para el futuro, pero primero hay que disfrutar lo que nos está pasando. Hay asimilarlo, disfrutarlo porque es algo especial. Correr con un hermano, los dos siendo amateur, y correr el cuarto toro de la Final de Chile es espectacular", añadió.

Su hermano Benjamín también expresó su felicidad: "Estamos muy felices, y nos vamos más que pagados. Las yeguas estuvieron espectaculares, corrieron cuatro toros en la Serie Yeguas, cuatro toros en la libre que premiamos y cuatro toros ahora, así es que es un privilegio correr esta collera, hacerlo con mi hermano y que además mi hermano haya estado acá", comentó.

"Nunca pensé que nos pudiese ir tan bien, por lo que hay que agradecerle a mi mamá, a mi papá que son quienes hacen el esfuerzo. El me prestó la yegua que el año pasado corrió la final y estuvo magnífica", dijo.

"Es segunda vez que llegó a Rancagua, la primera vez fue en caballos más complicados, y no había mucha ilusión, pero ahora las yeguas estaban bien y con haber premiado yo estaba más que pagado. A la final veníamos a disfrutar pero se nos dieron las cosas, hicimos una carrera grande en el tercer toro, y fue un agrado correr acá con mi hermano", agregó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital