CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Streaming: Estas son las coordenadas por donde se transmitirá el Campeonato Nacional de Rodeo

Streaming: Estas son las coordenadas por donde se transmitirá el Campeonato Nacional de Rodeo
Revisa todos los detalles del streaming de la máxima fiesta corralera.

Baúl del Rodeo y Champion de Chile serán las plataformas en las que la Federación del Rodeo Chileno transmitirá todos los detalles del 74° Campeonato Nacional de Rodeo a través de YouTube e Instagram entre 13 y 16 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Podrás seguir el Campeonato Nacional de Rodeo en las cuentas de YouTube de Baúl del Rodeo y en el canal de YouTube de Champion de Chile, la red social deportiva de Ferochi. A todos estos links tendrás acceso también a través de CaballoyRodeo.cl.

Fernando Cardemil, contó detalles de la transmisión a Caballoyrodeo.cl: "Este año me tocó hacerme cargo de la producción de la transmisión por streaming del Campeonato Nacional de Rodeo. Para esto estará como soporte técnico la productora Master Media, que son los encargados de hacer el streaming, el cual se podrá ver a través de Baúl del Rodeo en YouTube, como también en el YouTube de Champion de Chile, los días jueves, viernes, sábado y domingo".

Respecto a quiénes estarán en el equipo, manifestó: "Estaré yo con Arturo Manzur y Gustavo Vera en los comentarios, mientras que en cancha estará Luis Marcelo Alvarado, quien en las finales de cada serie sacará notas con los competidores y los ganadores".

Finalmente, Cardemil sostuvo: "Así que los invitados a todos a esta gran fiesta corralera que es el Champion de Chile como siempre, para que nos sigan a través de Baúl del Rodeo y Champion de Chile, y también en Caballoyrodeo.cl, en donde estarán las planillas y el link al streaming. Será una transmisión bien entretenida, en donde tendremos cápsulas y notas del entorno del rodeo, las cuales iremos mostrando a medida que se pueda. Habrá entrevistados y todo lo que conlleva una transmisión en vivo, en donde el concepto central será lo que ocurra en el rodeo mismo, que es lo que la gente quiere ver".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital