CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodrigo Clavel Roa: "La clave para que esto pase es que la gente se cuide"

Rodrigo Clavel Roa:
El presidente de la Asociación Cautín hizo un llamado a que se respeten las medidas de la autoridad sanitaria.

Rodrigo Clavel Roa, presidente de la Asociación Cautín, manifestó que el rebrote ha golpeado duro la zona y que por ese motivo en la entidad están esperando con tranquilidad el desarrollo de la pandemia del Covid-19. Además, contó que los socios han tenido buen estado de salud e hizo un llamado a seguir cuidándose.

Clavel dijo a Caballoyrodeo.cl: "Como asociación estamos un poco parados, ya que no se han podido realizar muchas actividades, algo que no solo nos sucede a nosotros, sino que al país. Lamentablemente la mayoría de las comunas de nuestra asociación y región están en cuarentena o Fase 2".

Respecto a la salud de los integrantes de la asociación dijo: "Hasta el momento no se ha escuchado que algún socio esté contagiado, eso sí lamentamos el fallecimiento de la señora del alcalde de Pucón, don Carlos Barra, quien murió estos días y fue una gran pérdida. Ellos siempre han sido personas que han estado apoyando al rodeo. Los últimos Clasificatorios que hicimos fueron en Pucón y don Carlos fuer una de las piezas claves en su organización. Pero en general, en la Asociación Cautín, están todos bien de salud".

Finalmente, realizó un llamado a mantener los cuidados: "Estamos esperando que pase esto con calma y tranquilidad. La clave para que esto pase luego es tratar que la gente se cuide, porque la salud es lo principal. Después vendrá el tiempo de practicar el rodeo, que es lo que más amamos los huasos de esta asociación".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital