CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nueva directiva asumió en el Club Villa Cerro Castillo de la Asociación Aysén

Nueva directiva asumió en el Club Villa Cerro Castillo de la Asociación Aysén
rodeoaysen.cl
Revisa la información.

Una nueva directiva asumió el 11 de diciembre en el Club Villa Cerro Castillo de la Asociación Aysén con todas las ganas y la energía de trabajar por el bien del rodeo en esta zona austral del sur de Chile.

Wilson Aguilar Martel, quien fue electo presidente del club, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la nueva responsabilidad que asume: "Estoy muy contento, es una responsabilidad bien importante. Estamos recién partiendo hace una semana, pero estamos bien contentos por este nuevo desafío".

"En la Región siempre será un desafío hacer rodeo, porque las instancias ni los caminos son los mejores, pero de cierta forma aquí igual se hace patria con el rodeo", agregó.

Respecto a los objetivos de la nueva directiva, dijo: "Queremos sacar adelante el club más que nada. Queremos realizar un rodeo si es que se puede, aunque así como viene la cosa, está complicado. Esta temporada, así como vamos, creo que no tendremos rodeos en la región".

Comentó la posibilidad de que socios están pasándolo mal por la pandemia y la crisis, diciendo: "Siempre hay socios colaboradores en el club".

Finalmente, sobre las actividades futuras, dijo: "Teníamos fecha para un rodeo en diciembre, pero obviamente estamos parados. Esa era nuestra actividad principal, pero el calendario de rodeos se desactualizó. Así que por el momento no tenemos grandes planes para hacer. Tenemos medialuna y todo acá, así que vamos a mantener el recinto y la infraestructura. Para más adelante estamos peleando por un proyecto de un Complejo Deportivo, pero ese proyecto está en la fase inicial y estamos pensando que sea para el futuro".

"Estamos contentos con la oportunidad y tenemos todas las ganas y la disposición de aprender en la dirigencia. Somos una camada nueva de jóvenes dirigentes. Estoy feliz de tener la directiva con la que cuento hoy, porque cuento con su apoyo y el de los socios. Así que agradezco a la gente que me está acompañando en la directiva", concluyó.

Nueva Directiva del Club Villa Cerro Castillo

Presidente: Wilson Aguilar Martel
Secretaria: Milka Vásquez Alarcón
Tesorero: Erick Urrieta Vargas
1° Director: Marcelo Urrieta Vargas
2° Director: Juan Carlos Jaramillo Pérez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital