CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hernán Cruz permanece internado y esperando el alta para volver a casa

Hernán Cruz permanece internado y esperando el alta para volver a casa
Su esposa Anita Paredes ya fue dada de alta y se encuentra en su hogar, recuperándose plenamente, informó su hijo Leonardo Cruz Paredes.

El ánimo de la Familia Cruz Paredes (Criadero El Remanso) ha ido mejorando con el pasar de los días, tras vivir momentos de incertidumbre provocados por la internación en la Clínica Los Andes de Los Angeles del destacado criador Hernán Cruz Castillo y de su esposa Anita Paredes.

Ella ya fue dada de alta y se encuentra en su hogar, mientras que don Hernán permanece en la clínica, pero ya en la última fase antes de ser dado de alta. Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl su hijo Leonardo Cruz Paredes.

"La verdad que ambos están bastante mejor. Mi mamá ya está en su casa, con su vida lo más natural que pueda. Mi papá liberándose de a poco de la Clínica, pensando en volver a la casa también. El sigue todavía en la Clínica y a mi mamá la dieron de alta hace 15 días y ya está muy bien gracias a Dios", expresó.

Sobre su papá añadió que "debe estar como león enjaulado. Pero tendrá que tener paciencia porque la etapa que sigue depende de él también. No me atrevo a decir nada sobre cuándo será su alta, solamente le puedo decir que está mejor, saliendo con todos los detalles que esto involucra, con un manejo con mucho cuidado. Pero entrando en la última etapa para salir de la clínica. También es muy importante que mi madre ya esté recuperada, con buen apetito. Ahora falta don Hernán que se venga; acá se va a poner mansito, si allá en la clínica está bravo, porque son las pesebreras ajenas las que no le gustan". 

"Aprovecho de agradecer todo el cariño que mucha gente nos ha manifestado a nuestra familia y por estar preocupados por la salud de mis padres", enfatizó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital