CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pons y Munita lograron un inspirador triunfo en el Provincial del Club Sagrada Familia

Pons y Munita lograron un inspirador triunfo en el Provincial del Club Sagrada Familia
(Foto: Luis Oyarzún)
Se juntaron por primera vez en este rodeo y se adueñaron del requisito.

José Antonio Pons y Matías Munita lograron este martes un inesperado triunfo en el Rodeo Provincial de Un Día que organizó el Club Sagrada Familia de la Asociación Aguanegra, luego que se juntaron para correr por primera vez.

Pons y Munita debutaron de forma exitosa como collera luego que en los lomos de Don Culileo Refuerzo y Vegas de Quilvo Despreciado sumaron un total de 30 puntos buenos.

Pons se mostró contento y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz porque es la primera vez que corríamos juntos con Matías, no habíamos acollerado para ese rodeo y nos fue súper bien. Estuvo bueno y peleado hasta el último porque las otras parejas que corrieron el cuarto toro tenían hartos puntos, así que estaba para cualquiera".

"Fue un poco inesperado porque salimos a correr juntos, ya que no habíamos corrido hace tiempo, se abrió la oportunidad de correr y nos fue bien, gracias a Dios", agregó.

Pons manifestó que ahora habrá que tener paciencia: "Estuvo bonito el triunfo y bueno. Ahora esperamos que se normalice todo a medida que vaya pasando el tiempo, para que se puedan hacer rodeos"-

"Sumamos los primeros puntos y el requisito. Así que ahora vamos a esperar a que se reanude el tema de los rodeos cuando se pueda y le daremos descanso a los caballos", concluyó.

El segundo lugar lo obtuvieron Alberto Herrera y Gonzalo Díaz en Don Alberto Pinatra y Palmas de Peñaflor Disimulado con 28 de los buenos.

Terceros fueron Sergio Cardemil y Daniel Pinto en Santa Elba Fruto de Oro y El Molino de Angostura Remedón, con 27 grandes.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Santa Bárbara de los Guaicos con Francisco Cardemil Porcile y Francisco Cardemil Mozo en Incienso y Eslabón, con 24 puntos; José Miguel Quera y Matías Navarro en Doña Pity On José y Santa Elba Rescoldo, con 21; y Mauricio Muñoz con Luis López en Las Achiras El Chindo y  On José Antonio Roto Rico, con 11.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital