CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Pino y Emiliano Ruiz tuvieron gran cosecha en Provincial del Club Peñalolén

Pablo Pino y Emiliano Ruiz tuvieron gran cosecha en Provincial del Club Peñalolén
Ocuparon el Primer y Segundo Lugar con Loco Lindo-Osita y Misteriosa-Compañía, respectivamente.

Una actuación contundente en las quinchas cumplieron Pablo Pino Toro y Emiliano Ruiz Lobos el domingo 6 de diciembre. Participando en el Provincial Especial de un Día organizado por el Club Peñalolén (Asociación Santiago Oriente) y que se efectuó en la Medialuna de Hospital, obtuvieron el Primer Lugar con Amancay Loco Lindo y Taitao II Osita, sumando 28 unidades. Y también conquistaron el Segundo Lugar, con 22 unidades en Amancay Misteriosa y Santa Isabel Compañía.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, Pablo Pino describió lo que fue esta exitosa jornada en la Medialuna de Hospital.

"Feliz por eso; primer rodeo que corríamos juntos. Conversamos de correr en la Temporada juntos, como amigos y muy feliz por este resultado. El caballo que corro yo, el Loco Lindo, es hijo del Camarero y es de nuestra familia. La Osita, una hija del Talento, es propiedad de Emiliano. En el caso de la otra collera, lo que pasa que corremos un caballo propio cada uno, así que la Misteriosa es nuestra  y la Compañía es de Emiliano", indicó.

Hablando del rodeo mismo, manifestó: "Fue el primer rodeo que salimos a correr y fue un poco extraño, sin público. Obviamente guardando las normas, el Protocolo que nos había dado la Federación. Entonces, un poco extraño, pero había que hacerlo así".

"Ahora queremos seguir tratando de completarlas e ir viendo qué pasa más adelante. Lo que sucede que como todavía esta Temporada está incierta, salimos a correr buscando lograr la mayor cantidad de puntos. Pero la idea final nuestra es seguir corriendo juntos y completar las colleras. Así como está la situación, está super difícil saber en qué rodeo vamos a correr próximamente. Bueno, Emiliano  tiene que ir a correr al Clasificatorio de Tinguiririca, ya que le quedan dos colleras por clasificar. Yo no, ya que la collera que teníamos con Diego Tamayo, los potros Chacarero y Fantoche,  está clasificada para Rancagua. Así que ahora, más que todo, estamos en los preparativos hacia Rancagua", manifestó finalmente.

El Tercer Lugar de este rodeo, después de un desempate,  lo ocuparon Juan Pablo Muñoz Condon y Juan Pablo Muñoz Arellano, anotando 21+5 en Corral Viejo Y.B. Pinta Negro y Corral Viejo Y.B. Zumbao.

El Cuarto Animal también lo corrieron Rodrigo Del Río Santiagos-Luis Hernán Salazar Mena en Pampero y La Palma de Teno Galeón, haciendo 21+3; Nicolás Touma Correa-Julio César Fredes Vilches en Pailan Reflejo y Retafiao, sumando 16 unidades; Juan Néstor Durán Soto-Felipe Garcés Sepúlveda en Ramahueico Sentenciao y Ramahueico Refrán, marcando 16 puntos; y Vicente Solar Pizarro-Cristóbal Solar Pizarro, finalizando con 15 puntos en Epumallín Romance y Agua de los Campos y Maquena Movediza.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital