CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Padre Hurtado hace su estreno con atractivo rodeo Provincial

Club Padre Hurtado hace su estreno con atractivo rodeo Provincial
La entidad de la Asociación Talagante brindará un evento de Un Día este domingo 6 de diciembre.

Este domingo 6 de diciembre la Asociación Talagante vivirá el segundo rodeo de su historia y el primero organizado por el Club Padre Hurtado, el cual será un Provincial de Un Día y se disputará en la Medialuna de Valdivia de Paine, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Según contó el presidente del club organizador, Benjamín Moreno, a CaballoyRodeo.cl, "en el primer rodeo de nuestra asociación contamos con una gran convocatoria dentro de lo que es la cantidad máxima de colleras que vamos a tener y para este rodeo esperamos más o menos lo mismo, unas 24 ó 25 colleras en las Series Libres y en la Serie de Criadores serán entre 10 y 15, a lo más".

"Vamos a partir a las 08:30 horas, después tendremos dos series libres continuadas, el almuerzo, cada uno por su lado debido a las medidas protocolares de Covid, y después la Serie de Campeones", detalló en relación al programa.

El dirigente también apuntó que la intención es que este evento resulte de gran manera, por lo cual han trabajado de manera intensa y "ya tenemos todo listo y el ganado también está listo, será el mismo tipo del rodeo pasado, que salió muy bueno, tanto en las series como en el Champion, y en la misma medialuna del rodeo pasado, de Valdivia de Paine, que es muy buena, tenemos el espacio suficiente para cumplir con las medidas de distanciamiento y todo lo que exige la Federación".

"Con la experiencia que vivimos al hacer un rodeo atípico como el anterior se nos hace mucho más fácil saber cuáles pueden ser algunos problemitas menores y cómo se resuelven", explicó.

"También sirve para que nosotros y los mismos jinetes nos vayamos interiorizando en una nueva forma de participar en los rodeos, además de conocer algunas medidas para nuestro comportamiento. Es positivo, porque todas las personas sabemos cuáles son las medidas y tenemos que acostumbrarnos a empezar a respetar eso, lo que es fundamental para que tomemos una relativa normalidad dentro del calendario de la Federación", completó.

Por último, Benjamín Moreno envió un mensaje a los fanáticos del rodeo: "Los dejamos a todos invitados para que nos sigan por la transmisión del streaming, ya que es una buena forma de apoyar el retorno a la actividad".

El rodeo Provincial de Un Día del Club Padre Hurtado (Asociación Talagante) se disputará este domingo y tendrá como delegado a Cristián Allendes y como jurado a Jorge Morales.

RODEO PROVINCIAL DE UN DIA CLUB: “PADRE HURTADO” ASOCIACION TALAGANTE 6 DE DICIEMBRE INICIO 1 SERIE LIBRE 8:00 HRS MEDIALUNA VALDIVIA DE PAINE / PAINE #SERVICIOS PARA RODEO.

Publicado por Servicios para Rodeo en Jueves, 3 de diciembre de 2020

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital