CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Presidente del Club Las Vizcachas de Puente Alto: Todos los socios han colaborado, tenemos un gran equipo

Presidente del Club Las Vizcachas de Puente Alto: Todos los socios han colaborado, tenemos un gran equipo
Foto de archivo.
Su rodeo del fin de semana contará con todos los estándares solicitados por la autoridad sanitaria para la prevención del Covid-19.

El Club Las Vizcachas de Puente Alto de la Asociación Cordillera tiene organizado para este sábado un Rodeo Provincial de Un Día  en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro" que cuenta con todas las medidas de cuidado solicitadas por la autoridad del Ministerio de Salud y la Federación del Rodeo Chileno.

Así lo contó su presidente, Alfredo Villavicencio, a Caballoyrodeo.cl: "En la organización hasta ahora vamos muy bien, cumpliendo con todos los protocolos que nos han exigido y está todo coordinado. La medialuna ya está en óptimas condiciones, porque el sábado pasado ya se hizo un rodeo acá, que lo hizo el Club Río Maipo, y es el mismo recinto. La semana pasada cooperó toda la asociación y anduvimos impecables con todo. Esperamos que en esta oportunidad suceda lo mismo".

"Estamos siguiendo todos los cuidados. Tenemos que mandar todas las cosas al Seremi de Salud, al Ministerio de Salud y a la Federación, todo eso se hace con mínimo 25 días de anticipación y tenemos todo cumplido. Tenemos que enviar las patentes de los vehículos que harán ingreso al reducto, de los camiones, autos y camionetas. Estamos solamente mejorando el piso, las atajadas, el picadero y la medialuna", agregó.

Prosiguió diciendo que "la ubicación de los camiones y los estacionamientos los tenemos listos también. Mientras que las casetas de jurados están desinfectadas, se han instalado lavamanos en diferentes puntos del recinto, tenemos el alcohol gel y el amonio, y todas las cosas que señala el protocolo".

En la parte deportiva, dijo: "Esperamos que el ganado cumpla las expectativas que todos tenemos, es de tipo overo americano. Así que esperamos que nos salga un lindo espectáculo y un bonito evento".

Respecto a la cantidad de participantes, dijo: "Hasta ahora hay 40, aunque de repente puede haber uno o dos colleras que por diferentes motivos no puedan asistir. Es un buen número. Son 36 colleras de la asociación y dos parejas invitadas. Puede variar, pero ese es el promedio".

Finalmente, culminó diciendo que "esperamos que todo salga bien, para eso estamos trabajando. Todos los socios del Club Las Vizcachas han colaborado, se han sacado un siete en los preparativos, ha participado mucha gente del club y hemos contado ayuda también de todos los clubes de la asociación. Hay un equipo muy bueno que está preparando el rodeo entre el club y la asociación".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital