CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Krause: "Voy a correr en el corral de Javier Pezoa esta temporada"

Claudio Krause:
El jinete de la Asociación Bío Bío contó que se independizó en el trabajo de los caballos y que correrá en Santa Eliana esta temporada.

El ex vicecampeón nacional Claudio Krause contó que se encuentra trabajando caballos de forma independiente durante la pandemia, esperando con calma el retorno de los rodeos y adelantó que correrá con las mantas del Criadero Santa Eliana esta temporada.

Krause dijo a Caballoyrodeo.cl:  "Estamos como siempre lo hemos hecho. La verdad es que del 31 de julio, cuando dejé de trabajar en Reñeco por motivos personales, me independicé. Tengo unas pesebreras y le trabajo unos caballos al 'Chinito' García, que vive a cuatro kilómetros de mi casa, y también a don Javier Pezoa, a los Miranda y otras personas. Tengo un cuento más o menos armado y yo creo que voy a seguir trabajando así".

"Voy a correr en el corral de Javier Pezoa esta temporada, vamos a estar haciéndole empeño ahí. Creo que voy a correr una collera con don 'Tonino' Bozo y otra con don Javier Pezoa papá. Unos potros criados", agregó.

Sobre sus deseos de volver, dijo: "Como todos, estoy con hartas ganas, porque a todos nos gusta correr. Quiero correr, pero ojalá que termine esta pandemia para poder hacerlo de forma tranquila. Yo no voy mucho a la ciudad de Los Angeles, desde que partió habré ido unas cuatro veces, así que no me muevo mucho de acá".

Finalmente, sobre el trabajo de los ejemplares y el retorno de los rodeos, expresó: "Seguimos trabajando los caballitos, queremos tenerlos andaditos, porque no sabemos cuándo comenzarán los rodeos. Me he dedicado más a los caballos nuevos, pero tenemos algunos caballitos para correr. Estoy con ganas de que empiece, pero no desesperado, las cosas hay que hacerlas cuando la autoridad sanitaria, la asociación y la Federación lo dispongan".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital