CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora de Jurados cerró con éxito su período de capacitación online

Comisión Asesora de Jurados cerró con éxito su período de capacitación online
Fueron siete meses se reuniones semanales y de intenso trabajo en conjunto con el Cuerpo de Jurados.

La Comisión Asesora de Jurados terminó este jueves con mucho éxito su período de capacitación online que se realizó durante siete meses en conjunto con el Cuerpo de Jurados, con reuniones semanales y un intenso trabajo durante la pandemia del Covid-19.

Felipe Soto, gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, contó a Caballoyrodeo.cl: "Ayer jueves se realizó la sesión de cierre de todo el capítulo de capacitación en línea que se desarrolló desde marzo hasta la fecha. Es decir, siete meses de trabajo semanal en donde los jurados presentaban algunos casos y la comisión otras tareas, se analizaban en conjunto y hoy día las conclusiones definitivas de todo este proyecto se presentaron. Con eso cerramos el proceso de capacitación en línea del período de pandemia".

"Con esto se consiguió, por una parte, fortalecer la biblioteca audiovisual que tenemos nosotros de apoyo para los jurados en formación como los jurados que son parte activa del cuerpo de jurados. Y lo otro, es que con eso, la Comisión ahora se aboca a los trabajos que habitualmente está convocada, a la revisión de videos semanales y reuniones continuas de trabajo internas", agregó.

Respecto a las conclusiones de la capacitación, Soto dijo: "Salió todo bien, fueron un volumen importante de reuniones, en algunos casos hasta dos reuniones por semana, en donde se elaboraron documentos y temas con respaldo audiovisual. Creo que eso contribuirá a que nos mantengamos siempre actualizados".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital