CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Florida realizó una nueva donación a la gente más necesitada de la comuna

Club Florida realizó una nueva donación a la gente más necesitada de la comuna
Es la tercera obra solidaria que el club realiza en medio de la pandemia.

El Club de Rodeo Florida (Asociación Concepción) volvió a mostrar su espíritu solidario en medio de la pandemia que afecta al país producto del coronavirus y realizó una tercera donación a la Municipalidad de Florida para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Luego de haber donado un túnel sanitario y de haber realizado una entrega de cajas de mercaderías a quienes por distintos motivos no fueron beneficiados, esta vez entregaron al municipio 2.500 kilos de papas.

Gonzalo Villalobos, director del club, explicó esta nueva entrega: "Nosotros como directorio nos planteamos una meta bastante ambiciosa para los tiempos que corren y era ir en ayuda de la comuna de Florida, que prácticamente es en un 80 por ciento población rural y que se ha visto muy afectada por la pandemia", contó.

"Lo primero fue el túnel sanitizador, en una segunda instancia donamos cajas de alimentación, siempre a través del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, y todo ha tenido bastante aceptación entre los socios, porque entendieron que había que devolverle la mano a la comuna, que siempre se porta bastante bien con nosotros cuando tenemos actividades", añadió.

"Y ya la semana pasada decidimos realizar un nuevo esfuerzo, así es que fuimos con algo más acampado, y salió la idea de juntar papas, y logramos reunir 2.500 kilos de papas, y las entregamos también a la Municipalidad, al señor alcalde, y de esa forma hemos estado a la comuna", complementó.

Villalobos contó que "hemos estado bastante encima de la situación y hemos tenido el apoyo de los socios. Todo lo hemos canalizado a través del Dideco, porque ellos tienen todos los datos de las personas que más lo necesitan o que viven más alejadas".

"Hay un agradecimiento, y hemos ido adelante haciendo donaciones, y eso nos tiene muy contentos", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital