CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jaime Navarro y ayuda a Valparaíso: Creo que es el broche de oro de esta campaña

Jaime Navarro y ayuda a Valparaíso: Creo que es el broche de oro de esta campaña
Presidente de la Asociación porteña valoró el hecho que se extienda hasta la capital de la V Región.

Durante la entrega de ayuda realizada en la Medialuna Monumental de Rancagua el sábado 20 de junio por parte de la Campaña Los Huasos Corren Por Chile 2020, el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristián Leiva, anunció la extensión de dicha ayuda solidaria hasta Valparaíso, campaña que es encabezada por la Confederación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Las canastas huasas y otros aportes se estarían entregando posiblemente a fines de esta semana, hecho que fue altamente valorado por el presidente de la Asociación Valparaíso de Rodeo Chileno, Jaime Navarro, en contacto con Caballoyrodeo.cl. 

"Creo que es el broche de oro de la campaña. Yo estoy muy contento porque Valparaíso es una de las localidades que realmente necesitan ayuda. En los cerros la gente vive muy hacinada, muy complicada y la verdad que es importantísimo que vayamos en ayuda de ellos también. Así que me parece muy acertado. Agradecido por supuesto a todos los dirigentes que están a cargo de esta campaña", expresó.

Hablando de la realidad que están enfrentando actualmente los socios de su Asociación, con un Valparaíso ya en plena cuarentena, manifestó: "He hablado con todos, con los directores, con los presidentes de clubes. He conversado con socios de mi Asociación y la verdad que están muy tranquilos. Están todos preocupados, evidentemente, porque esto es una pandemia. Por lo tanto, es gravísima y están cumpliendo con las indicaciones que se están dando por parte de las Autoridades. Es de esperar que esto se termine y pronto, cosa que se ve difícil por el momento".

"Evidentemente hay que seguir cumpliendo con las indicaciones de la Autoridad; es lo que nos va a permitir en algún momento determinado ver la luz a la salida del túnel. No es fácil, pero yo creo que si todos colocamos un granito de arena, lo vamos a lograr. Y a la gente en general y en particular a los socios de la Asociación Valparaíso, les pido que cumplamos con la cuarentena correspondiente y con todas estas medidas precautorias higiénicas que hay que tomar, como el lavado de manos  y todas las demás. De tal manera de poder salir  en breve tiempo de esta pandemia generada por el Coronavirus", enfatizó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital