CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Bernardo O'Higgins celebró sus 17 años con acción solidaria

Club Bernardo O'Higgins celebró sus 17 años con acción solidaria
La entidad entregó alimentos no perecibles a familias vulnerables.

Por Julio Fernández Concha

El Club de Rodeo Bernardo O’Higgins de Chillán Viejo, que preside Lautaro Arias Berrocal, el reciente fin de semana cumplió 17 años de fructífera labor deportiva. La entidad inserta en la vecina comuna de la capital regional de Ñuble, siempre ha tenido activa participación en todas las actividades de la comunidad.

Dada la situación de pandemia por el Covid-19 que vive nuestro país, la institución no tuvo celebración como años anteriores, en el que todos los estamentos del club hacían un alto en sus funciones para dar paso al festejo.

La pandemia que se vive no fue impedimento para que realizaran una acción social en favor de la comunidad chillanvejana, y fue así como hicieron entrega de cajas con alimentos no perecibles en favor de 20 familias vulnerables pertenecientes al colegio San Fernando de Chillán Viejo, dirigido por el docente Fedatti Coppola, quien hizo llegar una carta de agradecimientos al presidente del club.

"Quiero agradecer las muestras de solidaridad de los miembros de vuestro club para acudir en ayuda de familias necesitadas que, a raíz de la contingencia, han visto mermadas sus fuentes laborales, generando una situación compleja al interior de sus hogares y familias. Este gesto de enorme solidaridad  y al mismo tiempo de compromiso social, permitirán aliviar en parte la situación que dichas familias están viviendo", señaló el texto.

Por su parte, Lautaro Arias, timonel del club, dijo: "Nosotros no podemos estar ajenos a la situación que vive nuestro país, es por ello que en el aniversario de nuestro club, quisimos ayudar a vente familias vulnerables del colegio San Fernando, para lo que contamos con el apoyo de nuestros socios y la buena acogida del director del colegio, lo que nos deja muy felices de poder ayudar a mitigar en algo lo que se vive en este momento de pandemia".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital