CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio de la Federación del Rodeo sigue en plena actividad a pesar de la emergencia

Directorio de la Federación del Rodeo sigue en plena actividad a pesar de la emergencia
Revisa la información oficial.

Directorio sigue en plena actividad a pesar de la emergencia

- Una provechosa reunión de trabajo realizó el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno con el fin de analizar varios puntos que deben resolverse a pesar de la contingencia por coronavirus

- Directorio se reúne a través de videoconferencia. A pesar de estar en Valdivia, Ñuble, Concepción, Santa Cruz, Santiago y Los Andes el directorio sesiona de manera normal.

Aprovechando la tecnología que hoy permite una conectividad adicional el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno ha realizado ya un par de reuniones a través del sistema de videoconferencia, lo que permite seguir desarrollando el trabajo de la manera más normal posible.

Así en la cita que estuvo encabezada por el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, -y en la cual participaron además el vicepresidente, Víctor Catán Dabicke; el tesorero Gabriel Barros Solar; y los directores Jorge Gómez Díaz, Adolfo Melo Arens, Juan Alberto Carrasco Brizuela, Ives Richasse Acevedo y Juan Carlos Bugmann Burzio- el Directorio se reunió con el fin de dar curso a varias tareas, entre las cuales destacan el plan de Comunicaciones digital que se activará durante estos meses que se ha debido detener la actividad corralera y que considera una estrategia para reforzar la presencia de la institución en las redes sociales.

 “Quiero hacer un reconocimiento a todos los señores Directores, porque han mantenido el espíritu de auto cuidado que se debe tener en este momento, pero además porque ninguno ha dejado de lado la responsabilidad que tenemos con nuestro deporte, es una actitud que refleja el compromiso que tienen todos con nuestra actividad”, comentó el presidente de la Federación, Cristian Leiva.

El Directorio analizó además los alcances que tiene la proyección del trabajo que se hace con el ganado que debiera haberse utilizado en el final de la temporada 2019-2020 y que ahora comenzará periodo de engorda para luego ser vendido, la compra de terneros pensando en el próximo año y además las alternativas que tiene la Federación para poder conseguir un ganado de excelente calidad pensando en el momento de retomar la competencia deportiva de este año.

En ese mismo margen el Directorio escuchó el análisis que realizó el gerente deportivo, Felipe Soto, quien detalló los diversos escenarios que existen para intentar rearmar un calendario deportivo una vez que se pueda retomar la competencia una vez que la emergencia sanitaria por Covid-19 haya pasado.

Otro de los puntos que analizaron fue la inquietud del Tribunal de Honor de la Federación del Rodeo Chileno para regularizar las sanciones de la temporada corralera.

Finalmente, el Directorio aprobó el plan de actualización de los datos de los socios de la Federación del Rodeo, con el fin de poder tener la base de datos con la información al día de todos los integrantes de nuestra organización.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital