CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva: Organizaremos un evento multicultural como lo merecen las Tradiciones y el Rodeo Chileno

Cristián Leiva: Organizaremos un evento multicultural como lo merecen las Tradiciones y el Rodeo Chileno
El presidente de la FDN conversó con CaballoyRodeo.cl.

Cristián Leiva Castillo, presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, se mostró muy contento por los avances obtenidos en la reunión sostenida este miércoles en la Intendencia Metropolitana y manifestó que los defensores de las tradiciones y del deporte chileno salieron fortalecidos gracias a la creación de una importante mesa de trabajo que definirá hora y lugar para un futuro acto multicultural.

Leiva manifestó: "Queremos agradecer la invitación que nos hizo la Fundación Soy del Campo para defender la marcha que originalmente plantearon. También quiero manifestar que tenemos una misión en común que son la defensa de nuestras tradiciones y el deporte. Estuvimos en una reunión con la Intendenta (Karla Rubilar) en donde estuvieron todas las organizaciones y en la cual obtuvimos muchas ganancias".

"Nos ganamos la opción de hacer una mesa de trabajo, en donde todas las organizaciones e instituciones que optamos por defender las tradiciones y nuestro deporte nos unimos", agregó.

El timonel de la FDN contó los pasos a seguir: "A partir de la mesa de trabajo vamos a ir afinando los detalles de la fecha y el lugar. Esta reunión fue un éxito y le agradezco a cada una de las personas que estuvieron participando y por la voluntad de formar esta mesa de trabajo".

"Yo creo que va a ser en noviembre o diciembre, y que saldrá un evento multicultural como lo merecen las tradiciones y el deporte chileno. Creo que salimos todos fortalecidos con esta gran mesa de trabajo. No creo que esto sea solamente este año, si no que lo fijemos en el calendario y que sea el Lollapaloza de las tradiciones", añadió.

Por último, el dirigente corralero invitó a otras instituciones para que se sumen a la iniciativa: "Si aquí falta alguien, por favor hago un llamado a que se sume a esta mesa de trabajo. Este espacio está abierto a todas las instituciones que estén preocupadas de defender nuestras tradiciones. Así que hago un llamado para que se sumen lo antes posible".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital