CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Programa de TV alemán se maravilló con el Rodeo

Programa de TV alemán se maravilló con el Rodeo
Juan Carlos Loaiza, al que catalogan como héroe, y Therese Matthews aparecen en el reportaje.

"Sin Límites, descubriendo el mundo en el sur de Chile" es el nombre del programa de televisión alemana que grabó diversos rincones de nuestro país y que en una de sus estaciones se maravilló con el Rodeo y el Caballo Chileno.

Fueron protagonistas Juan Carlos Loaiza, al que catalogan como héroe, y Therese Matthews, quien aparece en el reportaje explicando la belleza de nuestro deporte para el canal TV SAT 1 de Alemania.

"El video tiene imágenes del Criadero Santa Isabel con Juan Carlos Loaiza Mac-Leod , Juan José Loaiza Baumann, Isabel Loaiza Baumann, Pedro y Sergio Rivera Tamayo, Tomas Rivera, Jesús Montero y algunos más del campo de Santa Isabel como Manolo, Juanito, Alejo, y más personas que fueron filmadas en el Clasificatorio de Pucón y en  Llollelhue a fines de febrero de 2019", contó Therese Matthews.

"Hablan de Juan Carlos Loaiza como el héroe que ha ganado nueve  títulos del Rodeo Chileno", añadió.

La parte exacta del Rodeo Chileno es en el minuto 27 y 38 segundos, pero el programa incluye otras grandes maravillas. Está en alemán, pero las imágenes son dignas de revisar.

"El sur de Chile y sus paisajes son el terreno perfecto para verdaderos aventureros. Si quieres sentir la singularidad del paisaje volcánico chileno, no tienes que ser un deportista extremo. El Villarica ​​chileno es uno de los volcanes más conquistados del mundo y casi para cualquiera que aporte algo de valor para conquistar. Pero solo si la temperamental montaña lo permite: Hasta hoy es uno de los volcanes más activos de Sudamérica. En el "pequeño sur de Chile" entre los majestuosos Andes y el áspero Pacífico, inmigrantes de todo el mundo han estado buscando su suerte durante siglos. ¡Sin Límites en el fascinante Chile!", describe el programa.

Mira el video:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital