CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cuando la pasión le gana al hobby

Cuando la pasión le gana al hobby
Fotos: Pablo Pérez Gómez
Lee el artículo de Diego Kort Garriga.
Autor:

Por Diego Kort Garriga, Criadero San Jorge El Victorioso

Con qué alegría nos gusta ver vibrar a un criador cuando se emociona con sus caballos, ya que eso demuestra el cariño y esfuerzo que hay en el trabajo realizado. 

Es acá donde queda plasmado cuando uno ve los caballos del criadero Santa Ana de Melipilla, hoy siendo el Campeón Criadero en la Exposición Nacional recién pasada.

Estamos seguros que sus premios no son al voleo y se nota en la calidad que presentaron, tanto en morfología, estado físico y presentadores.

Pero aun más demostrando que ya le tomaron la mano al gusto del Caballo Chileno, porque tienen en vista con distintas madres y padres, sacan caballos de una tremenda calidad estructural.

 Imagen foto_00000004

Creo que en lo personal este criadero de Don Alberto Kassis Sabag está marcando pautas que son importantes de considerar, donde hace años las líneas genealógicas están dando resultados en caballos de un tipo y de seguro lo tendrán que hacer en lo deportivo.

El liderazgo y ojo de Elizabeth Kassis, esta dando que hablar ya que no solo tiene esas ganas e ímpetu de estar presente en nuestra raza de Caballos Chileno, si no que también está de forma más que activa en el directorio de la Federación, siendo la primera mujer en ser parte de ésta.

 Imagen foto_00000001

Varios son los galardones que rodean las historias de este criadero y creemos que seguirá en rumbos similares y les deseo lo mejor en esta historia que escriben y seguirán redactando.

De forma personal tener cosas en común con ellos, a diferente escala claramente, también me hace sentir ser parte de lo que involucra la crianza, desde nuestras ascendencias árabes, pasión por las exposiciones y del Caballo Chileno.

Me uno a la alegría de ellos por los logros en esta temporada de exposiciones.

 Imagen foto_00000003

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital