CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Purranque reinaugurará su medialuna con un gran rodeo

Club Purranque reinaugurará su medialuna con un gran rodeo
Una enorme cantidad de colleras, ganado de primer nivel y una entretenida fiesta bailable tendrá la presentación del nuevo recinto corralero.

El Club Purranque de la Asociación Osorno inaugurará este fin de semana su medialuna y lo hará tirando la "casa por la ventana": Una enorme cantidad de colleras, ganado de excelente calidad y una fiesta para bailar hasta que salga el sol serán parte del estreno del nuevo recinto corralero.

Renato Cárcamo, secretario del club anfitrión, contó algunos detalles del magno evento a Caballoyrodeo.cl: "Tenemos un Rodeo Libre y viene muy grande, vienen hartas colleras de distintas asociaciones. Estamos preparando nuestra inauguración de la medialuna, contaremos con luz artificial para correr en la noche y habrá exposiciones, artesanías y juegos infantiles. Queremos hacer algo bien bonito".

"Tenemos harto ganado americano, 90 por ciento de los novillos son americanos. Estamos bastante preparados para el rodeo", agregó.

Cárcamo contó que vendrán colleras de "Chiloé, Llanquihue, Valdivia, Ñuble, Santiago Sur, Linares, Cautín y varias parejas de distintos lados. Viene Palmas de Peñaflor, de hecho anoche tuvimos una comida con el 'Negro' Cortés, quien viene a correr con 'Paco' Moreno".

Respecto a la nueva medialuna, expresó: "Es nueva y la vamos a inaugurar. Tiene una capacidad de 500 personas y vamos a tirar la casa por la ventana para la inauguración. En la noche tendremos una fiesta con orquesta y además, contamos con un buen casino y ya estamos preparando la comida para que todos disfruten. Estamos dejando todo listo para los asados y haciendo las empanadas, todo lo que hay que tener listo para este gran evento".

Finalmente, el dirigente dijo que esperan partir a las "08:00 de la mañana la Serie Criaderos, para la cual ya tenemos inscritas 45 colleras. Después tenemos 40 para la Serie Caballos. Así que queremos aprovechar el día para el domingo hacer las series libres".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital