CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Niños de la Hipoterapia en Rancagua disfrutaron un alegre adelanto de la Navidad

Niños de la Hipoterapia en Rancagua disfrutaron un alegre adelanto de la Navidad
Fotos: Ferochi.
En la Medialuna Monumetal los pequeños tuvieron una jornada llena de golosinas y juegos.

Los niños que semanalmente acuden a las sesiones de hipoterapia que la Federación del Rodeo Chileno realiza en la Medialuna Monumental de Rancagua disfrutaron este miércoles de un alegre adelanto de la Navidad y le regalaron más de una sonrisa a sus orgullosos padres.

En el mismo lugar donde todos los miércoles se montan en lomos de mansos caballos chilenos, los pequeños se disfrazaron de duendes, se pintaron la cara, comieron ricas golosinas y terminaron disfrutando de una jornada que difícilmente podrán olvidar.

Alejandra Navarro, encargada de la hipoterapia, comentó el momento y aseguró que niños y padres se fueron muy agradecidos del momento que vivieron.

"Se le hizo un desayuno a los niños que hacen hipoterapia, y estuvieron los pequeños junto a los papas como una forma de finalizar el año, y todo resultó muy lindo, porque los papás estuvieron con nosotros en todo momento, jugando con los niños y se incorporaron plenamente a la actividad", contó la funcionaria de la Federación a Caballoyrodeo.cl.

"La idea es que la Federación se acerque mucho más a los apoderados de los niños que todos los día miércoles llegan a realizar sus sesiones, para que se vea que estamos haciendo cosas. La idea es seguir realizando actividades, y al menos, mi idea es esa, tener actividades durante todo el año, y que se más familiar", añadió Navarro, quien espera seguir mejorando las instalaciones ubicadas a un costado de la medialuna y así poder contar en un futuro cercano con 40 niños, el doble de los que hay ahora.

Imagen foto_00000005

"Don Cristián Leiva, que está a cargo de la Medialuna, ha puesto harto entusiasmo en ese tema, y de hecho él hizo un lindo aporte para esta celebración. Y la idea es esa, porque también se remodelarán las oficinas de la hipoterapia, así es que por ahí va todo el tema.

"Todo apunta a crecer también. Se está trabajando con 20 niños los miércoles en la mañana, pero la idea es que se trabaje con 40 niños a lo largo de todo el día", completó.

La hipoterapia cuenta con un nuevo auspiciador, que es el Hotel Hilton Rancagua, que se sumó a los ya conocidos: Champion, Inmobiliaria Manantial y Veterinaria El Blanco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital