CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Andes premió a los mejores de la temporada con ameno almuerzo

Los Andes premió a los mejores de la temporada con ameno almuerzo
Mauricio Ovalle junto a uno de los premiados de la jornada, Enrique de la Fuente.
La jornada se realizó en el Restaurante Entre Parras de Calle Larga con buena asistencia.

La Asociación de Rodeo Los Andes cerró de buena manera su Temporada 2014-2015 con un ameno almuerzo de premiación, que juntó a los socios para distinguir a los mejores y compartir una grata jornada.

La cordial reunión se realizó en un centro ya tradicional para estas ceremonias de la entidad, el restaurante Entre Parras, ubicado en la comuna de Calle Larga.

Hasta ahí llegó una buena cantidad de personas, que disfrutaron de un cóctel amenizado con la música flolclórica del conjunto Teocalán.

El almuerzo contó con la presencia del alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, y los miembros del directorio Mauricio Ovalle, presidente; Enrique de la Fuente, vicepresidente; César López, secretario; y Rafael Alejandro Helo, tesorero, además de representantes de los cinco clubes: Los Andes, Calle Larga, El Sauce, San Esteban y Rinconada.

Antes de la entrega de galardones, el timonel de la institución hizo su discurso en el que comentó la nueva etapa que vive la entidad y destacó la labor de su antecesor, José Miguel Cacciuttolo, y lo que aportó a la Asociación.

Luego Lorena Bravo, activa colaboradora de Los Andes y esposa del destacado jinete José Luis Ortega, anunció cada premio del Cuadro de Honor 2014-2015.

Concluida la ceremonia, Caballoyrodeo.cl conversó con Mauricio Ovalle, quien comentó qué le pareció esta jornada y la asistencia que tuvo este almuerzo anual.

"Quedé más que satisfecho. La cantidad de gente que vino a esta premiación fue bastante más de lo que teníamos presupuestado y eso da pie a lo que estamos proponiendo en esta Asociación, que es levantar todo lo que está alicaído y la gente que llegó a acompañarnos es un fiel reflejo de eso", sostuvo.

Sobre la buena recepción que tuvo su discurso, dijo que "eso no es un tema personal, es un asunto de todos. Se están comprometiendo todos los presidentes de los clubes como dije anteriormente, se están organizando y eso es importante para esta Asociación, que tiene que tomar el lugar que le corresponde en un tiempo no muy lejano, de eso estoy totalmente seguro".

En cuanto a los premiados, hubo varias caras nuevas en esta oportunidad y eso también fue destacado por Mauricio Ovalle.

"Se ve que hay una nueva camada de jinetes y eso le da pie a la Asociación Los Andes para luchar por estar arriba en el rodeo. Es una satisfacción ver los logros de estos nuevos jinetes, aparte de los consagrados que ya todos conocen", expuso.

Cuadro de Honor 2014-2015

Mejor Jinete Profesional: Víctor Julio Arancibia.

Mejor Jinete Amateur: Roberto Marambio.

Mejor Jinete Joven: Oscar Ordenes

Jinetes Revelación: Arturo Ramírez Hanke y Milan Stefanovich.

Mejor Socio Cooperador: Arturo Ramírez Rojas.

Mejor Deportista: Rafael Alejandro Helo.

Mejor Arreglador: Guido Celedón.

Mejor Peticero: Michael Ahumada.

Mejor Caballo: Villano, propiedad de Arturo Ramírez Rojas.

Mejor Yegua: Payita, propiedad de Enrique de la Fuente.

Mejor Potro: Roto Lacho, propiedad de Roberto Marambio.

Socia Cooperadora: Verónica Parra.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital