Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Crónica >> Rodeo >>

Loaiza y Tamayo recibirán el Cóndor de Bronce como los Mejores del Rodeo

Los jinetes del criadero Santa Isabel, junto a otros exponentes de las restantes disciplinas, serán premiados por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Miguel Angel Moya fecha: Viernes 5 de diciembre de 2014

Como ya es tradicional, el Círculo de Periodistas Deportivos escogió a los Mejores Deportistas del 2014. Y en el caso del Rodeo, los elegidos para recibir el Cóndor de Bronce son Juan Carlos Loaiza MacLeod y Eduardo Tamayo Ordenes, los actuales Campeones Nacionales de Rodeo.

Tanto ellos como los otros deportistas premiados en las otras disciplinas y en categorías especiales, recibirán el simbólico trofeo en ceremonia que se efectuará el viernes 19 de diciembre a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales (Avenida Gladys Marín, ex Pajaritos, 5783).

Esta premiación se efectúa en forma ininterrumpida desde hace 63 años (partió en 1951) y este viernes 5 de diciembre, en la residencia del la Embajadora de Canadá y tal como se hace cada año, se reunirá el jurado  para elegir, mediante votación secreta, al "Mejor de los Mejores" y "Mejor de los Mejores Paralímpico” y cuyos nombres se mantendrán en secreto hasta el 19 de diciembre.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO