Palmas de Peñaflor tuvo masiva presencia en reinaguración de sus instalaciones
Una jornada llena de folclore y tradiciones en torno al caballo chileno tuvo el Criadero Palmas de Peñaflor el pasado sábado 27 de julio en sus instalaciones de la Región del Maule puesto que reabrió sus puertas a más de 600 invitados luego de la reconstrucción que significó reparar los daños causados por el terremoto de 2010.
La jornada llenó de orgullo a la familia Moreno, la cual recibió el cariño de la gente, tal como lo expresó Alfredo Moreno Echeverría.
"La verdad es que estuvo muy bonito, y estamos muy orgullosos de haber tenido a tanta gente acompañándonos en este momento de tanta alegría para nosotros", dijo Moreno en diálogo con Caballoyrodeo.cl.
En relación a la reapertura de puertas, Moreno contó que "llegaron más de 600 personas de todas partes del país y compartimos un almuerzo, vimos los caballos y luego tuvimos el remate. Una linda jornada".
"Muy felices y orgullosos, y a la vez, muy agradecidos de todos y de que nos acompañaran. Es un reconocimiento a todo lo que hemos hecho", completó.
Respecto a la subasta, Moreno comentó que "quedamos muy contentos con el remate, los caballos se fueron en precios espectaculares y los caballos quedaron en manos de muy buena gente, y la verdad es que nos deja muy contentos, porque es un reconocimiento al trabajo que se hace en el Criadero".
Sobre lo que viene, Moreno contó que están trabajando con la Escuadra Ecuestre para presentaciones en el Parque Bicentenario, en la Semana de la Chilenidad. "Se vienen los rodeos también, así es que estamos con mucho trabajo", indicó.